El pelo no deseado preocupa a una gran parte de la población femenina y masculina. Se ha demostrado que la depilación médica por láser es el método más eficaz para solucionar dicho problema.
La depilación láser, es una tecnología de alta calidad, innovadora y segura, especialmente diseñada para una depilación permanente.
En La Seda Centro Médico contamos con una de los equipos de depilación láser diodo light sheer más avanzados
Somos especialistas en el tratamiento del pelo no deseado mediante el sistema de depilación láser Diodo Lightsheer.
El tratamiento de Depilación Láser son efectuados por personal experimentado bajo directa supervisión médica, todo ello, tras haber practicado una valoración del problema a tratar y realizar un consentimiento informado.
Hoy la comunidad científica reconoce que el sistema más apropiado para la eliminación del pelo no deseado es el Láser de diodo Lightsheer.
Lightsheer Duet, su última actualización tecnológica nos ofrece un confort inimaginable, una sorpredente comodidad. Conseguimos realizar tratamientos indoloros en todo tipo de pieles, incluso pieles morenas bronceadas, en intervalos de tres meses entre una sesión y la siguiente, dada su alta efectividad.
En la década de los 90, la utilización de la técnica del láser para la eliminación del pelo fue presentada como la anhelada solución al problema de la depilación continua con cera u otros métodos.
Desde entonces la proliferación de servicios de depilación por láser con fines puramente comerciales, su ubicación tan dispar (desde hospitales a peluquerías de barrio), la diferencia de tarifas aplicadas no justificadas ni explicables, la divergencia de resultados obtenidos según el láser utilizado ,y sobre todo, la falta de información sensata y responsable, han creado confusión y desconfianza, cuando no rechazo, ante la técnica.
Por supuesto, la depilación por láser es un buen método si se utiliza un equipo adecuado, se selecciona a los pacientes y la realiza personal experimentado.