La Disfunción Eréctil es la falta de erección. Se considera también la dificultad de mantener la erección. Suele ser más común a partir de los 40 años pero puede aparecer a cualquier edad. Del mayor estudio sobre Disfunción Eréctil realizado hasta el momento, “The Massachusetts Male Aging Study” (MMAS), cabe destacar los siguientes datos:
En La Seda Centro Médico contamos con la clínica internacional más prestigiosa experta en Salud Sexual Masculina, especializada en el tratamiento de disfunciones sexuales como la Disfunción Eréctil, la Eyaculación Precoz, Curvatura Penenana y la Falta de Deseo. Tienen presencia en más de 7 países (Australia, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Perú, Colombia y España), repartidos por todo el mundo, donde han tratado con éxito a más de 1.000.000 pacientes.
Sus médicos son profesionales altamente cualificados y especialistas con contrastada experiencia en el tratamiento de disfunciones derivadas de la sexualidad masculina. Su profesionalidad y experiencia garantizan una atención médica integral, del más alto nivel, con un trato confidencial y personalizado.
¿Qué es?
La falta de deseo, también conocida como disminución de la líbido, es el bajo nivel de interés sexual. Tanto, cuando nunca se haya sentido ese deseo, como cuando el deseo haya desaparecido.
¿Qué tipos hay?
Puede darse de forma general una falta de interés sexual hacia cualquier persona, o, en concreto, hacia una persona en particular.
La falta de deseo puede darse:
- De forma general: cuando se carece de interés sexual hacia cualquier persona.
- Con relación a la pareja: cuando se pierde el interés únicamente hacia ella.
Además, la falta de deseo puede ser:
- Primaria: cuando nunca se ha sentido deseo sexual.
- Secundaria: cuando el deseo sexual ha desaparecido.
Síntomas de falta de deseo:
- Apatía ante la idea de practicar el coito.
- Desinterés por toda conducta sexual (masturbación, fantasías sexuales, material erótico, percepción del atractivo en personas que podrían ser compañeros sexuales)
¿Qué es?
La curvatura peneana, conocida también por Peyronie, consiste en una curvatura o acortamiento doloroso del pene, de origen reciente, que impide mantener relaciones sexuales plenas.
¿Qué lo provoca?
Una acumulación de placas o bultos fibrosos en el pene. Suelen ser quistes benignos, no cancerosos. El origen de estos bultos no está muy claro, pero sí que el tiempo es un factor clave para solucionarlo. No dejes pasar más días y pide tu cita cuanto antes.
¿Cuáles son los síntomas?:
En cada persona se presentan los síntomas de formas diferentes, pero en general:
- Curvatura del pene durante la erección.
- Erección dolorosa y en algunos casos, impide la erección.
- Dureza y/o nódulos en el pene.
Las consecuencias son graves complicaciones en la vida sexual, tales como relaciones sexuales incompletas, dolorosas e, incluso, la falta de deseo sexual.
Diagnóstico y recomendación de tratamiento
El diagnóstico y la recomendación de tratamiento se realizan en la primera visita a una de nuestras clínicas.
El diagnóstico, a manos de nuestros médicos expertos, permitirá conocer el grado de afectación y la elaboración de una recomendación de tratamiento adaptada a las necesidades de cada paciente.
Recuerda que el factor tiempo juega en contra de este tipo de afección. Pide cita ahora para conocer tu diagnóstico y recomendación de tratamiento.
La eyaculación precoz es la eyaculación sin control y prematura, que se produce con una mínima estimulación sexual e imposibilita seguir con el coito para satisfacerse a sí mismo y a la pareja.
Existen dos tipos: la primaria, cuando ha estado presente a lo largo de la vida sexual del hombre y la secundaria, que aparece relacionada con la disfunción eréctil y se soluciona tratando estos problemas de erección.
- El 52% de los hombres de entre 40 y 70 años mostraron algún grado de disfunción eréctil.
- La mayoría de los casos de disfunción eréctil son por causas orgánicas de los hombres.
- 1 de cada 5 hombres no puede alcanzar una erección plena.
Síntomas o ¿cómo reconocerla?
- Dificultad para alcanzar la erección.
- La erección es más débil o menos rígida.
- Las erecciones espontáneas por la mañana son menos frecuentes.
- Se llega al clímax en menos tiempo o con una erección incompleta.
- Pérdida de erección con el cambio de postura.