A menudo la ciencia se pone al servicio de la belleza y en La Seda Centro Médico buscamos las novedades más actuales en tratamientos para nuestros pacientes. Un ejemplo de última generación lo tenemos en la Máscara LED (diodo emisor de luz), el último grito en lo que a tratamientos de rejuvenecimiento facial se refiere.
Llegada directamente desde los laboratorios de la NASA, la eficacia de la máscara se basa en la combinación de diferentes colores y emisiones de luz que por una parte ayudan a conseguir una piel más uniforme (elimina la bacteria que produce el acné y minimiza la grasa en la piel) y mucho más luminosa, ya que estimula la producción de elastina y colágeno y promueve la regeneración de tejidos.
Cada color tiene sus propios beneficios:
- El azul es antiacné, ya que mata las bacterias que lo producen. Tiene propiedades antiinflamatorias.
- El amarillo estimula la melanina y el sistema linfático, mejorando el tono muscular.
- El naranja y el rojo sirven para aportar colágeno y elastina, para reducir finas líneas de expresión. También es cicatrizante.
- El verde actúa sobre pieles pigmentadas y restaurando los nutrientes en la piel que ha sufrido por el sol o la edad.
Los resultados son sorprendentes, teniendo además que es una técnica no invasiva e indolora, ideal para todos los temerosos de las agujas y los médicos. El tratamiento con Máscara LED no es invasivo, no requiere cirugía, no hay productos químicos agresivos, ni láser, no hay tiempo de inactividad o tiempo de recuperación, es seguro para todo tipo de piel, y lo más importante ¡FUNCIONA! Es el cuidado natural de la piel en su máxima expresión.