Aparatología

Aparatología MédicaEn La Seda Centro Médico disponemos de la aparatología estética más avanzada del momento. Contamos con un amplio abanico de  aparatos específicos para cada tratamiento. Nuestro objetivo en este campo, es brindar a nuestros pacientes un acceso más rápido a los nuevos aparatos médicos y que puedan beneficiarse de ellos.

TÉCNICA LPG

TÉCNICA LPG

LPG - La Seda centro MédicoLa técnica LPG consiste en realizar un drenaje linfático que rompe la grasa, la desestructura y elimina líquidos. Ayuda a remoldear el cuerpo y mejorar el contorno de nuestras zonas clave, como los muslos, las caderas y los brazos. La mayoría de pacientes se lo aplican en muslos y glúteos, pero se puede aplicar en al abdomen y los brazos, dependiendo de la grasa focalizada que tengamos en esas zonas. Esta técnica ayudar a realzar la figura, moldearla y eliminar la celulitis focalizada en nuestro organismo. Además, también provoca una sensación de bienestar que recorre todo el cuerpo.

Es importante destacar que, si además de tener celulitis, el paciente tienet flacidez, no es recomendable someterse a la técnica del LPG. Los expertos contraindican su uso para estos casos.

MANTA DE SUDORACIÓN

Manta de Sudoración

La manta de sudoración es un tratamiento indicado para personas con sobrepeso o con retención de líquidos. Consiste en rodear a la persona con una manta de un material impermeable que se lleva a una temperatura elevada. El aumento de la temperatura provoca un incremento del metabolismo basal, lo cual se traduce en un mayor consumo de calorías.

Por otro lado, con la sudoración se eliminan toxinas y se abren los poros de la piel, lo cual hace que, si previamente cubrimos la piel con los productos reductores adecuados, los principios activos de éstos penetran mejor dando un óptimo resultado.

Beneficios de la manta de sudoración:

  • Mejora del sistema linfático y aumenta el metabolismo basal, lo cual ayuda y potencia a los tratamientos de adelgazamiento corporal.
  • Mejora el aspecto de la piel al desprenderse de toxinas y sustancias de desecho.
  • Dilata los poros, permitiendo mayor permeabilidad de los principios activos de los productos reductores.
  • Drenaje.
PRESOTERAPIA

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Combate la celulitis, libera toxinas y previene el síndrome varicoso. Se hace con botas neumáticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior, realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen. Está indicado para tratar diferentes tipos de síntomas como celulitis, la retención de líquidos, la obesidad y para paliar los síntomas de las varices.

Las botas se van inflando desde abajo hacia arriba, generando así un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarrestando la acumulación y retención de líquido en los tejidos de las piernas, vaciando también el exceso de sangre en las venas, y disminuyendo las inflamaciones.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la re-estructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE LA RADIOFRECUENCIA

  • Tratamiento totalmente indoloro. La sensación para el paciente es de calor en la zona que se esta realizando el tratamiento y todo acompañado de un masaje constante. No existe ningún tipo de pinchazo, ni incisión que pueda provocar el pánico de los mas miedosos a este tipo de intervenciones.
  • Tras la sesión el paciente puede hacer vida normal, reincorporarse a sus actividades cotidianas y no tendrá ningún tipo de limitación extraordinaria.
  • No es un método invasivo, al contrario que las operaciones estéticas, no se necesita de anestesia así como tampoco es necesario realizar una incisión a través de la que llevar a cabo la operación, evitando así por ejemplo las cicatrices.
  • Gran variedad de posibilidades. Al ser una técnica que podemos utilizar en infinidad de partes de nuestro cuerpo y estar recomendado su tratamiento en diversas sesiones, nos da la posibilidad de combinar y planificar, junto con el especialista que va a llevar a cabo el tratamiento, multitud de opciones como tratamientos continuados o en los que se combinen varias zonas a tratar.
MÁSCARA LED

A menudo la ciencia se pone al servicio de la belleza y en La Seda Centro Médico buscamos las novedades más actuales en tratamientos para nuestros pacientes. Un ejemplo de última generación lo tenemos en la Máscara LED (diodo emisor de luz), el último grito en lo que a tratamientos de rejuvenecimiento facial se refiere.

Llegada directamente desde los laboratorios de la NASA, la eficacia de la máscara se basa en la combinación de diferentes colores y emisiones de luz que por una parte ayudan a conseguir una piel más uniforme (elimina la bacteria que produce el acné y minimiza la grasa en la piel) y mucho más luminosa, ya que estimula la producción de elastina y colágeno y promueve la regeneración de tejidos.

Cada color tiene sus propios beneficios:

  • El azul es antiacné, ya que mata las bacterias que lo producen. Tiene propiedades antiinflamatorias.
  • El amarillo estimula la melanina y el sistema linfático, mejorando el tono muscular.
  • El naranja y el rojo sirven para aportar colágeno y elastina, para reducir finas líneas de expresión. También es cicatrizante.
  • El verde actúa sobre pieles pigmentadas y restaurando los nutrientes en la piel que ha sufrido por el sol o la edad.

Los resultados son sorprendentes, teniendo además que es una técnica no invasiva e indolora, ideal para todos los temerosos de las agujas y los médicos. El tratamiento con Máscara LED no es invasivo, no requiere cirugía, no hay productos químicos agresivos, ni láser, no hay tiempo de inactividad o tiempo de recuperación, es seguro para todo tipo de piel, y lo más importante ¡FUNCIONA! Es el cuidado natural de la piel en su máxima expresión.

Contactar